El montacargas Mounty que se monta al camión, es un dispositivo de descarga que se acopla a la parte trasera de su camión o semi-remolque.

CARACTERISTICAS: es una carretilla autotransportable, totalmente Autónoma e independiente del camión, es un todo terreno por su tracción total, se acopla y desacopla en menos de un minuto, es muy ligero de gran maniobrabilidad y estabilidad, evita el desgaste de su vehículo entrando en terrenos irregulares.

BENEFICIO QUE USTED OBTIENE: Mejor rendimiento del camión, puesto que se aceleran las entregas, se reducen los costos de mantenimiento y uso del vehiculo, muy maniobrable, capacidad de giro sobre su propio radio, hace posible la entrega fuera de horas y en almacenes sin personal, no hay retrasos, lo que significa más descargas por día, y menos camiones para hacer el mismo volúmen de trabajo, puede utilizarse como una carretilla elevadora tradicional, reduce el daño a las entregas un conductor más relajado y unas entregas más efectivas proyectarán una imagen positiva de su empresa.

emaquipson003017.gif emaquipson003016.gif emaquipson003011.gif
Diseñado para el manejo de cargas largas, representando un importante ahorro de espacio en bodegas.

En su serie mas pequeña puede transportar hasta 3,000 kgs. y 6.3 mts. de altura, disponibles en combistble de Gas/LP y Diesel, puede trabajar en pasillos desde 127 cm de ancho.

En su modelo Telecombi, a través de su brazo etelescopico, ofrece una elevación de hasta 6.5 mts. para camiones con carga por un sólo lado.

Es capaz de trabajar tanto en interiores como en exteriores. Dispone de 4 ruedas, dos de ellas hidrostáticas con movimiento lateral. Puede lllegar a transportar cargas de 3000 o 4500 Kg., según modelo y levantarlas hasta 8.3 metros
emaquipson003006.gif
Demostración
Equipo especial para la optimización de espacio, puede maniobrar en pasillos de hasta 1.80 m, dependiendo de las dimensiones de la tarima.
Maniobrabilidad, visibilidad y estabilidad son las características únicas en el diseño del montacargas con mástil articulado AISLE-MASTER. Este equipo ha sido diseñado específicamente para reducir costos de operación, al requerir pasillos muy angostos para su uso en interiores y exteriores. Este equipo tiene opciones de motores tanto eléctrico como de gas LP, así como alturas de estiba hasta 12.5 m, lo que le permite operar dentro de cualquier tipo de bodega
Sirviéndo a la industria Minera y de la Construcción
www.hiab.com